¿Qué es Prebian?

Prebian es una fórmula concentrada elaborada a base de Prebióticos naturales meticulosamente seleccionados por su demostrada capacidad de producir efectos positivos en nuestra salud. La fórmula de Prebian está diseñada para darle a tu cuerpo el beneficio Prebiótico de consumir más de un kilo de frutas y verduras en una sola cucharada, y sin calorías.

¿Quiénes pueden tomar Prebian?

Prebian es para toda la familia. Por tratarse de un alimento, y no un medicamento, no existen restricciones para su consumo. Sin embargo, si tienes una condición especial de salud, te recomendamos consultar a tu medico antes de consumirlo. 

¿Cuáles son los beneficios de tomar Prebian diariamente?

En años recientes se ha documentado que el consumo diario de los Prebióticos contenidos en la fórmula de Prebian, ayuda a restablecer el funcionamiento natural de nuestro sistema digestivo y con ello mejorar y regular un sinnúmero de procesos metabólicos en nuestro cuerpo. Entre los beneficios documentados, se encuentran los siguientes: regularidad y salud intestinal, modulación del apetito, normalización de los niveles de glucosa y colesterol en sangre, mejoría en la calidad de sueño y aumento en la resistencia al estrés, aumento en la absorción de nutrientes (vitaminas y minerales) y fijación de calcio en huesos, entre otros beneficios. 

¿Cómo sé si Prebian me está funcionando? ¿Qué cambios debería experimentar al consumir Prebian diariamente?

Los Prebióticos son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo, por lo que el consumo diario de Prebióticos, como los contenidos en la fórmula de Prebian, siempre traerá beneficios reales a tu salud. Los cambios que podrías notar varían mucho de una persona a otra, pero como regla general podríamos decir que después de un tiempo de consumir Prebian diariamente, la mayoría experimenta una mejoría clara en la salud y regularidad intestinal, una sensación de saciedad más duradera, una disminución de la ansiedad por comer entre comidas así como como una mejoría en la calidad del sueño.

Cabe aclarar que muchos de los beneficios más importantes, como la mejoría en los niveles de colesterol y glucosa, no pueden no ser percibidos, pero son de gran importancia para nuestra salud a mediano y largo plazo.

¿Cuál es la cantidad diaria de Prebian recomendada?

Si tu alimentación ya incluye frutas y verduras, (fuente natural de Prebióticos), una cucharada al día de Prebian es suficiente para alcanzar el consumo mínimo diario de Prebióticos recomendado por las Organizaciones de Salud. Pero si tu alimentación es pobre en estos alimentos, se recomienda consumir dos cucharadas por día.  

¿Existe algún riesgo si consumo más de la cantidad recomendada?

No, no existe ningún riesgo. Sin embargo, si excedes por  mucho la cantidad recomendada, algunas personas podrían experimentar síntomas parecidos a los que experimentamos cuando consumimos una cantidad excesiva de frutas o verduras (laxación y ligero aumento de gases).

¿Cuánto tiempo lo debo de tomar?

Los Prebióticos son indispensables para nuestra salud, por lo que deberíamos consumirlos siempre en las cantidades que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo, la dieta moderna no nos aporta ni siquiera la mitad de los Prebióticos que necesitamos para estar sanos, por lo que tarde que temprano este déficit termina manifestándose en nuestra salud de alguna manera. Prebian es la forma más sencilla de complementar este déficit y hacer algo en favor de nuestra salud a corto, mediano y largo plazo. 

¿Cómo me recomiendan incluir Prebian en mi día a día?

Debido a que no cambia el sabor de tus bebidas y alimentos, es muy fácil integrar Prebian a tu rutina diaria. Por las mañanas puedes agregarlo a tu café, a tu cereal, a tu plato de frutas o a tus licuados. Durante el día puedes mezclarlo con agua natural, tes, agua de frutas o también inclusive se lo puedes agregar a tus postres y pasteles ya que disminuye la velocidad de absorción de los alimentos altos en azúcares.

 ¿Puedo agregarlo a la jarra de agua de la familia?

Sí, es posible agregar Prebian a cualquier bebida en jarra. En estos casos se recomienda mezclar cuatro cucharadas de Prebian por cada litro de líquido. En jarras de dos litros esto equivale a 8 cucharadas. También puedes agregarle a tu termo una cucharada y llevarlo contigo para consumirlo durante el día. 

¿Tiene Prebian calorías?

Prebian contiene menos de cinco calorías por porción (una cucharada) por lo que está considerado, de acuerdo a la norma vigente, como un producto sin calorías.